Publicado: Dom, mar 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Este Atlético está demasiado fuerte – marca 30 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como sigue la liga de vibrante de cara a las próximas jornadas, el Atlético de Madrid ayer demostró porque es el candidato más fuerte a día de hoy para conseguir la liga, claramente el Bilbao no fue rival para el equipo colchonero, y por lo tanto siguen con el liderato y tienen ganas de seguir hasta final de temporada, el Madrid y el Barcelona también superaron a sus rivales en unos choques vibrantes de fútbol online ayer. Declaraciones de Klopp a marca antes de la Champions.

Ciertamente cada jornada se vuelve más interesante, teniendo en cuenta que obviamente menos quedan para finalizar la liga, y ahora nos acercamos a un punto clave en el que el Atleti si no falla podría conseguir el título muchos años después dando una gran alegría a la afición.

marca 30 marzo 2014

Este Atlético está demasiado fuerte – marca 30 marzo 2014

No hubieron polémicas

Después de muchas jornadas en vivo pendientes de los árbitros, parece que a día de hoy podemos confirmar que ayer no hubieron jugadas que fueran determinantes, así lo puedes ver en el marca de hoy domingo en el que tanta información tenemos disponible, menuda semana nos espera en liga en la jornada siguiente.