Publicado: Sab, ago 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Estas son las nuevas botas de Cristiano Ronaldo para 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La firma deportiva Nike ya presentó hace unos meses las nuevas Nike Mercurial Superfly 2014, que calzó el propio Cristiano Ronaldo en el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, aquellas botas eran de color naranja, mientras que las que se calzará el jugador del Real Madrid para la temporada 2014-2015 que acaba de comenzar serán de color verde lima o fosforito. Una botas que tienen la particularidad de elevar la zona de sujección del tobillo a modo de calcetín. Esta botas incorporan la tecnología Flyknit y el material Nikeskin para garantizar un mejor peso y mayor resistencia del material sintético de las botas. Ligeras, precisas y cómodas. Estas botas proporcionan un ajuste 100% al pie, sobre todo en os jugadores profesionales ya que les realizan un molde para construirles el calzado a medida.

El calzado bien con un mini calcetín transpirable en la parte que sujeta el tobillo, a modo de zapatilla de baloncesto, lo que permite agarrar mejor esa zona y permitir unos giros y cambios de ritmo con el balón mucho más rápidos y seguros.

Estas son las nuevas botas de Cristiano Ronaldo para 2014-2015 Estas son las nuevas botas de Cristiano Ronaldo para 2014-2015

Un precio de 275 euros

El precio de estas botas de fútbol en la calle rondará los 275 euros. Un dinero que mucha gente estará dispuesta a pagar por llevar en sus pies las mismas botas que el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Bota de Oro europea de la pasada temporada.