Publicado: Mar, oct 7th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Estará Rafael Nadal en el torneo de tenis de Shangai?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estará Rafael Nadal en el torneo de tenis de Shangai

Malas noticias nos llegan respecto a este tema. Rafael Nadal no atraviesa uno de sus mejores años, las lesiones no han respetado en los últimos tiempos al que para muchos es el mejor tenista de la historia. Una lástima viendo que el nivel del español es perfecto cuando lleva un buen tono físico. Ahora los problemas son diferentes a los normales, tiene fuertes dolores en el estómago que podrían impedir su paso por Shangai, algo que la afición ve con ojos tristes, porque no es lo mismo un torneo con el de Manacor o sin él, de eso no cabe duda.

Curiosidades sobre el tema

No es la primera vez que este tipo de dolores en la barriga afectan al español, Rafa ya tuvo que abandonar los torneos de Buenos Aires el año pasado, Doha y del Open de Australia, sin duda es algo que debería hacerse mirar. A muchos se les ocurre que pueda ser por nervios viendo que le ocurre mucho, pero confirman que es un “virus estomacal”, que nada tiene que ver con ello.

Veremos si puede debutar, en principio debería enfrentarse al ganador del partido de hoy Feliciano López vs australiano Kokkinakis, hoy se va a probar y veremos si su estado de forma es el óptimo para intentar al menos saltar al campo.

Una temporada para olvidar de Nadal

A parte de todo lo que hemos comentado que se ha perdido por problemas intestinales, este año se ha perdido el torneo en Toronto, Cincinnati y US Open, demasiados si quiere mantener el número 1, como vemos en la clasificación de la ATP oficial, nuestro español está perdiendo fuelle, esperemos que pueda participar en China y ganar.