Publicado: Dom, oct 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Estafan 14 millones de euros a los hermanos Gasol 05/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estafan 14 millones de euros a los hermanos Gasol 05/10/2014

Los hermanos Gasol, Pau y Marc, y el ex jugador de baloncesto jorge Garbajosa, han interpuesto una querella criminal a sus representantes y gestores de imagen por ” delitos de apropiación indebida, administración fraudulenta, imposición de acuerdos abusivos e impedimento del ejercicio de derechos sociales”. Al parecer, los hermanos reclaman una estafa de alrededor de 14,1 millones de euros.

Arturo Ortega, agente de Pau desde la adolescencia, Enrique Rodíguez, el encargado de gestionar la imagen de los dos hermanos Gasol y los empresarios Raúl Esteban Herranz y José Manuel Castillo López, se verán en los banquillos de los juzgados de plaza Castilla con los jugadores de la NBA y Jorge Garbajosa, que han decidido ir en un trío a por los que gestionaban sus cuentas.

Estafados por una inversión inmobiliaria en Guadalajara

Al parecer, los representantes de los jugadores les ofrecieron la posibilidad de introducir capital en un negocio de los empresarios José Manuel Castillo López y Raúl Esteban Herranz para invertir en el sector inmobiliario en la provincia de Guadalajara en el año 2009. Se pretendía que mediante la imagen de los jugadores se pudiesen obtener créditos de los grandes bancos españoles.

Finalmente parece que los jugadores firmaron tal acuerdo y poco a poco se les fue sustrayendo dinero  con el fin de hacer funcionar un negocio que jamás levantó el vuelo debido a la crisis.

Ahora los jugadores y el ex jugador Jorge Garbajosa se las tendrán que ver con ellos en los tribunales para recuperar parte de ese dinero invertido. Una supuesta estafa que ronda los 14 millones de euros.