Publicado: Lun, oct 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Estado de salud actualizado de Jules Bianchi tras el accidente 06/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estado de salud actualizado de Jules Bianchi

Parece que somos muchos los que nos hemos quedado con el corazón paralizado desde el momento que NO VIMOS el accidente del Marussia en Suzuka. Y digo no vimos porque claramente la FIA y demás cortaron la emisión del suceso, algo que no ha gustado a muchos aficionados entre los cuales me incluyo. Está claro que se tiene que ir con cuidado con las imágenes que se ofrecen, pero.. Esto de que la grua estuviera por allí y el Marussia quedara como hemos visto en las fotos.. no huele bien. Huele a infracciones que no quieren que salgan a la luz, como la evidente del helicóptero (no podía despegar). Pero claro, ésto es como la vida real, te saltas un semáforo y te clavan 1500 euros y 15 puntos de multa, en cambio se lo salta alguien “con poder” y se va sin reprimenda alguna. Ésto me recuerda a lo que ha pasado, nadie parece que vaya a pedir responsabilidades.

Gran parte de la culpa del accidente de Jules Bianchi en la curva 130R la tiene sin duda la FIA, porque es un tema que viene de lejos. Estos coches no tienen carga aerodinámica, son demasiado inestables (en teoría en beneficio de la competición) en comparación a coches de hace 10 años, un desastre, la fórmula 1 lleva un “rumbo raro” y muchos ya han especulado con que quieren devaluarla para hacerse con ella.

¿Como está a día de hoy el piloto 6 octubre de 2014 a las 10,50 horas?

Las últimas noticias que nos llegan del equipo Marussia y informaciones médicas comentan que ha sido operado tras el graves altercado de ayer, y aún necesita respiración asistida, de momento no se ha sometido a una segunda operación. La operación fue sobre las 23 h de la noche en España, y comentar que muchos medios han dicho que sí que respira, como con el accidente de Schumacher, los bulos van que vuelan. Aquí tan solo leerás cosas oficiales.

Escribe abajo tu mensaje de apoyo.