Publicado: Mar, dic 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

¿Estaba medio amañado el mundialito de Clubs 2014?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

amaño en el fútbol de nuevo

Algo raro se intuye de las declaraciones de Mercier, jugador de San Lorenzo que tuvo unas polémicas palabras en las que parecía asegurar que les habían dicho que no hicieran daño a los jugadores del Madrid, básicamente que el objetivo era no lesionar a ningún jugador blanco.

“Cada nena que tocabas se caía”

Parece que la diferencia entre el fútbol del Real Madrid y el de San Lorenzo es demasiado grande, según el equipo que finalizó segundo el campeonato, y en concreto según su jugador, “cada nena que tocabas se caía”, diciendo no solo que el equipo blanco se quejaba demasiado o que se tiraban al suelo, sino que también era “falta”, por lo que mete culpa al árbitro también.

¿Demasiadas faltas favorables a los merengues?

Eso ya es la opinión de cada uno, y nosotros confiamos en la profesionalidad de la UEFA, de los árbitros.. Pero ya muchos se atreven a vaticinar que todo estaba enfocado para que ganara el equipo merengue, era lo que interesaba y parece que las declaraciones en las que Mercier afirma que casi no podían ni tocarlos, y que además pitaban falta, hace que pensar porque es claramente una acusación: Se tiraban y pitaban falta, básicamente viene a decir eso. Pero eso sí, si miramos a nivel individual desde el portero al delantero del Madrid fue superior.

Dos maneras diferentes de ver el fútbol

Son equipos de diferentes ligas y está claro que los vikingos están menos acostumbrados a un fútbol de contacto, algo que brilla casi por su ausencia en primera división, es más, siempre dicen que los partidos de tercera división suelen ser más físicos que los de primera (respecto a golpes y demás), y por si fuera poco ya sabemos de otras veces que en Champions se suele dejar jugar más que en la liga, por lo tanto: ¿Estaremos mal acostumbrando a los jugadores que juegan en España?.