Publicado: Mar, abr 1st, 2014
| Hecho por: alberto

¿Está perdiendo ritmo y forma Leo Messi?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es la pregunta del millón que todos los aficionados al fútbol nos hacemos semana tras semana después de haber visto en años anteriores a un Leo Messi que no tiene nada que ver con el que vemos ahora ni mucho menos. El argentino es un jugador que tiene una explosividad fuera de lo común, los defensas sufren muchísimo para poder pararlo, y claramente estamos ante uno de los mejores jugadores de la historia, pero a día de hoy no vemos que el jugador tenga ese rendimiento, ahora está por debajo de lo que ha llegado a ofrecer, y pese a todo sigue siendo de los mejores.

Ronaldo por ejemplo ha sido diferente, si lo analizamos con el tiempo vemos que desde hace 4 años no ha parado de subir el nivel en los terrenos de juego, y encima aún parece no haber tocado techo.

ritmo y forma Leo Messi

¿Está perdiendo ritmo y forma Leo Messi?

La llegada de Neymar

Es algo que seguro no le ha ido bien a Messi porque le está haciendo sombra, Messi ha querido cobijar al brasileño en el Barcelona pero este último es tan grande que no cabe, está a punto de explotar el talento de Ney y Messi estará allí para verlo y sentirse ya, prescindible en el club catalán, es por ello que tantos son los rumores de que Leo se irá del Barça en verano.