Publicado: Lun, jun 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Está hecho el fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tal y como informa hoy correctamente el periódico español marca.com, parece que el traspaso desde el Bayern de Munich al Real Madrid del jugador alemán Toni Kroos parece más que echo, Florentino se debe estar relamiendo viendo que jugador le viene, y lo que es mejor, por el precio que lo van a conseguir: unos 25 o 30 millones de euros, una cifra que parece más que asequible para las arcas del conjunto blanco, que como sabemos dirige el millonario empresario Florentino Pérez. Tenemos ganas de comenzar a ver al jugador en el seno merengue, porque sin duda que va a aportar muchas cosas que hasta el día de hoy no tienen.

Por lo tanto, el Barcelona que ha salido ganando respecto al traspaso de Luis Suárez, ahora no puede decir lo mismo, dado que su máximo rival le ha pasado la mano por la cara, y además con un jugador que juega en una posición que los catalanes no tienen muy cubierta para el año que viene: el centro del campo.

Está hecho el fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid

Está echo el fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid

24 años y acuerdo total

Una edad que parece ser perfecta a día de hoy para jugar al fútbol. Le quedan muchos años de calidad, y de bien seguro que podría ser como un nuevo caso Zidane para el equipo blanco, eso sí, ahora falta que se adapte bien y consiga ofrecer un buen rendimiento, porque sino le pasará como a tantos otros jugadores que han venido para triunfar y se han ido por la puerta pequeña, un caso muy claro: Mezut Ozil.

Fichará por 5 temporadas y la primera cobrará 5 millones de euros por ella, con posibilidad de que le aumenten el salario en los próximos años.