Publicado: Lun, jun 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Esperemos NO más humilladas – marca 23/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de estar eliminada en los dos primeros encuentros de la fase de grupos, y después de ofrecer la peor imagen que hemos visto en mucho tiempo, la selección española de fútbol afronta el partido de hoy ante Australia como una final. Porque no nos jugamos mucho, o eso parece. Simplemente en caso de caer derrotados ante Australia firmaríamos el peor mundial nunca echo, sin duda algo que no queremos ver porque estamos cansados de las malas actuaciones. La afición pide cambios, juventud dentro del terreno de juego. Nuevo marca entrando en el link: marca día 24.

Necesitamos comenzar desde ya mismo a evaluar los jugadores que tenemos, las jóvenes promesas tienen que ser las que jueguen hoy para que el aficionado español sepa como tiene que hacer las cosas su país de cara a las próximas ediciones como la Eurocopa de 2016.

Esperemos NO más humilladas - marca 23062014

Esperemos NO más humilladas – marca 23/06/2014

Que vergüenza

Han pasado días pero seguimos con el mismo pensamiento: Vergüenza absoluta. Nuestro combinado nacional ha estado irreconocible y muchos éramos los que hacía meses y meses esperábamos que llegara este momento para vivir intensamente junto a nuestro país la competición, no ha podido ser y nos hemos quedado fuera inexplicablemente a las primeras de cambio, una auténtica pena.

Ahora solo queda como hemos dicho mirar al futuro, a las nuevas generaciones y comenzar a ver que tenemos un futuro prometedor a corto plazo.