Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Espanyol vs Osasuna gratis por internet 26 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Osasuna 26 febrero

No le quedan muchas más opciones de salvarse al Osasuna, y eso que quedan todavía catorce partidos hasta el final de la competición. Sin embargo, en lo que llevamos de temporada los pamplonicas han ganado un solo encuentro y muestran serias dificultades para mantenerse imbatidos. El equipo ha encajado por el momento más de medio centenar de goles y eso obliga a los rojillos a marcar demasiados tantos para puntuar. Así las cosas, la salvación queda ya a ocho puntos de distancia y en caso de volver a perder y de que sus rivales directos puntúen, los pamplonicas tendrían que ponerse ya a planear la próxima temporada en Segunda división.

Espanyol vs Osasuna en vivo online

Aun así, Vasiljevic ha mejorado de forma notable el juego del equipo respecto al periodo en el que Joaquín Caparrós entrenaba a los de El Sadar. Además, hombres como Roberto Torres, Berenguer, Clerc, Oriol Riera y, sobre todo, Sergio León, cuentan con calidad suficiente como para ganar partidos y dar emoción a la parte baja de la tabla hasta el final. Solo falta que Sirigu aporte seguridad y la zaga y que el equipo no pierda la compostura en los minutos finales, sobre todo cuando va por delante en el marcador.

El Espanyol, en cambio, hace tiempo que dejó atrás la zona de descenso tras demasiadas temporadas pugnando por la permanencia hasta el final. Quique Sánchez-Flores ha logrado que una plantilla de nivel medio dé un salto de calidad, acercándose a los puestos europeos y cuajando buenas actuaciones. Los pericos lo están apostando todo a una defensa y un mediocampo sólidos e inexpugnables, lo que unido a la seguridad de Diego López en portería está permitiendo que los blanquiazules puntúen con asiduidad. Además, Hernán Pérez y Piatti destacan en banda, dejando que Reyes y Jurado creen juego y que Gerard Moreno defina en punta de ataque.