Publicado: Vie, abr 7th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Espanyol vs Alavés gratis 8 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Alavés 8 abril

Cayeron Espanyol y Alavés el pasado fin de semana y pierden ambos muchas de las opciones que tenían de conseguir plaza directa de Europa League de cara a la temporada que viene. Quedan solo ocho partidos para el fin de la competición y la sexta posición queda ya a siete y diez puntos de ellos respectivamente, por lo que ahora a ambos les toca rebañar lo que queda y pugnar por la séptima posición que también les podría permitir jugar torneo continental.

Para ello, los de Quique Sánchez-Flores necesitan mantener la dinámica de las últimas jornadas, en las que un centro del campo compacto con Piatti y Jurado en las bandas les permitió hacer mucho daño a sus rivales. Además, Gerard Moreno encadena varias jornadas sin marcar y los pericos echan mucho de menos sus goles, por lo que es posible que el técnico blanquiazul le busque una pareja de baile más adecuada como por ejemplo Felipe Caicedo. Leo Baptistao también ha entrado en la lista y podría ser de la partida, lo que se traduce en una gran noticia para los barceloneses después de la grave lesión que le ha mantenido apartado del equipo durante varios meses.

Los vitorianos, por su parte, volverán al once de gala después de que Pellegrino decidiese llevar a cabo multitud de rotaciones en el partido entresemana. El resultado, no obstante, no fue bueno y los suplentes no se ganaron el puesto de cara a la importante cita de la final de la Copa del Rey contra el Barcelona que tendrá lugar en junio. Hombres como Deyverson, Ibai Gómez o Toquero, por lo tanto, volverán al once, y solo Óscar Romero podría tener alguna opción de repetir dado que el paraguayo realizó un buen partido contra Osasuna. Por lo demás, los vascos intentarán mantener la tensión competitiva a pesar de que llevan ya varias meses sin jugarse apenas nada en Liga.