Publicado: Vie, ene 27th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo online Espanyol – Sevilla 29 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sevilla 29 enero

Llegamos al partido online Espanyol – Sevilla, disfruta de la liga en directo.

Previa y ver Espanyol – Sevilla online

Continúa el Sevilla con su carrera imparable hacia la machada que podría significa acabar la temporada entre los tres primeros clasificados, y de hecho los andaluces aventajan ya en nada más y nada menos que siete puntos al Atlético de Madrid, cuarto en la tabla. El equipo que dirige Jorge Sampaoli se encuentra en un momento de forma envidiable y suman cinco victorias consecutivas, de tal forma que muchos en la ciudad comienzan a barajar la posibilidad de que los suyos luchen incluso por ganar la Liga, palabras mayores en una época en la que Real Madrid y Barcelona lo copan todo, con la única excepción del equipo de Simeone hace ya varios años. Sin ir más lejos, los hispalenses se sitúan también por delante de los culés en la clasificación, por lo que no están dispuestos a ceder un palmo de terreno.

El Espanyol, no obstante, no será un rival sencillo para los de Nervión a pesar de que en la ida cayeron goleados frente a los de Nervión por seis goles a cuatro en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La efectividad goleadora de los andaluces está siendo enorme esta temporada y son el tercer equipo más goleador del campeonato solo por detrás de los dos grandes. Falta, eso sí, afinar algo más en defensa para que los partidos no se pongan tan cuesta arriba como sucedió el pasado fin de semana contra el Osasuna en el Sadar, estadio del que los visitantes salieron victoriosos en el último instante. Esa capacidad para no rendirse nunca está siendo la mejor cualidad de los de Sampaoli, algo que atemoriza a los rivales ya que no les permite descuidarse en ningún momento.

Partido en directo Espanyol – Sevilla.

Los catalanes, por su parte, continúan con su tranquila marcha por Primera división. Con Quique Sánchez-Flores el equipo se ha olvidado de pelear por el descenso, como en temporadas anteriores, y ahora los pericos pueden pelear incluso por entrar en puestos europeos ya que la sexta posición se encuentra a tan solo cinco puntos.