Ver partido en vivo online gratis Espanyol vs Leganés 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Leganés 26 noviembre

Espanyol vs Leganés en directo gratis.

Consiguió el Leganés una importante victoria el pasado lunes frente al Osasuna, resultado que dio aire a los de Garitano y que les otorga un margen de maniobra de cara a las próximas jornadas. Los madrileños encadenaban varios partidos seguidos sin conocer la victoria y ahora se sitúan cuatro puntos por encima del descenso, por lo que cuentan con serias opciones de llegar al parón invernal fuera de la zona peligrosa. Sin embargo, durante la semana no han llegado buenas noticias para los de Butarque ya que Szymanowski se ha lesionado, por lo que el conjunto pepinero pierde a un hombre clave en su esquema de cara a las próximas jornadas. El extremo argentino colaboraba en defensa y además era el máximo goleador en ataque, por lo que ahora Garitano deberá buscar alternativas tales como Unai López, joven jugador cedido por el Athletic que el año pasado fue una de las revelaciones en Segunda división y que puede adaptarse a varias posiciones sobre el césped, aportando calidad y recorrido.

Ver el Espanyol vs Leganés  en vivo.

El Espanyol, por su parte, llega a este encuentro tras ganar al Alavés el pasado fin de semana en Mendizorroza. Los de Quique se encuentran en plena racha positiva y se acercan a puestos europeos, objetivo inicial para un equipo que se ha reforzado de forma importante durante este verano. Los catalanes encadenan seis partidos consecutivos sin perder y el ex entrenador del Watford ha conseguido dotar de solidez a la defensa perica, con una dupla de zagueros conformada por Diego Reyes y por David López, hombres dinámicos y expeditivos que además saben sacar la pelota jugada desde atrás. Pero el futbolista clave hasta ahora está siendo Gerard Moreno, ya que el catalán suele convertir sus goles en puntos y comienza a llamar la atención de Julen Lopetegi para superar la fase de transición en la que el equipo se encuentra inmerso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Schalke 04 – Lokomotiv Moscú online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Lisboa Real Madrid 22 noviembre

Para poder ” Ver Schalke 04 – Lokomotiv Moscú online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas de la tarde de mañana. El Schalke 04 ya se encuentra en la siguiente fase, el Lokomotiv se juega estar en la Europa League, de no ganar y hacerlo el otro rival como tercero estaría en la siguiente fase de la antigua UEFA.

Christian Heidel quiere ganar al Lokomotiv

El derbi se debe olvidar rápidamente y el equipo debe seguir adelante, ya que están de nuevo en acción el martes (11/12) contra el Lokomotiv Moscú en la Liga de Campeones. “Todavía queremos ganar el partido, independientemente del hecho de que ya estamos en los últimos octavos”, dijo Heidel. “Tenemos algunas ideas de quién podría jugar por adelante y veremos cómo dar una oportunidad a algunos de nuestros futbolistas de la academia. No estamos seguros de cuánto tiempo estará fuera Guido Burgstaller. Si Steven Skrzybski hubiera podido jugar en el derby, lo habríamos puesto en el equipo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Schalke 04 – Lokomotiv Moscú online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas. Habrá encuentro sin ninguna duda y los dos quieren los 3 puntos junto al dinero por ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis Nastic vs Córdoba 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Nastic Córdoba 5 marzo

Duelo de equipos en situación crítica que sin embargo han sido capaces de reaccionar cuando nadie lo esperaba. Nastic y Córdoba viajaban a la deriva y sin rumbo y muchos los daban ya por imposibles, seguros de que el pésimo fútbol mostrado por ambos hasta el momento era sumamente difícil de arreglar. Ambos, no obstante, han sido pacientes y tras la destitución de su primer entrenador confiaron al máximo en los sustitutos, de tal forma que ahora Merino y Carrión cuentan con margen de maniobra como para buscar la zona tranquila de la clasificación y alejarse de los puestos de descenso.

Los tarraconenses llegan a este encuentro tras conseguir una brillante victoria el pasado fin de semana frente al Zaragoza, rival que exigió mucho a los catalanes pero que fue incapaz de superarles dado el gran momento de forma en el que se encuentran los pupilos de Merino. El equipo ha conseguido sacar la cabeza del descenso por primera vez en toda la temporada y ahora el objetivo es rehacerse y buscar los puestos tranquilos de la tabla. Hombres como Emana o Tejera están tirando del carro y demostrando que con paciencia se puede conseguir cualquier cosa en esta impredecible categoría.

Los andaluces, por su parte, lograron frenar la fatídica caída que comenzaron  allá por el mes de noviembre y que les llevó a dejar las posiciones de playoff para rondar en pocas semanas los puestos de descenso. Esta dinámica provocó también la destitución de Oltra y estuvo a punto de costarle el puesto a Luis Carrión, técnico que siempre confió en sus jugadores y que se ha visto recompensado por ello. El margen de maniobra, eso sí, es escaso, y en el caso de perder este fin de semana frente a un rival directo como son los tarraconenses, la situación volvería a oscurecerse y la recaería de nuevo sobre los hombros del técnico cordobés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Barcelona vs Getafe gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Getafe 12 marzo

Atentos todos porque comienza la emisión del partido de fútbol Barcelona – Getafe online gratis, te lo vas a perder?

Previo del Barcelona vs Getafe por internet

El Getafe encadena ocho partidos consecutivos sin ganar pero consiguió frente al Sevilla romper la racha de derrotas consecutivas, marcando al fin un gol después de mes y medio sin ver puerta y llenándose de moral de cara a los próximos partidos de Liga. Los de Fran Escriba se juegan el descenso, cuando hace unos meses luchaban por entrar en zona europea, por lo que no pueden permitirse un solo tropiezo más ya que esta jornada podrían ya caer en una de las tres últimas plazas de la clasificación.

Claves del partido

El problema para el conjunto azulón es que les toca visitar el Camp Nou y enfrentarse a uno de los equipos más en forma del continente. Sin embargo, Ángel Torres, presidente de la entidad madrileña, ha dejado claro que su equipo no dará ninguna facilidad y que luchará cada pelota como si le fuese la vida en ello. Y es que los de Escriba andan especialmente picados con los culés ya que en la ida, y por Halloween, jugadores como Piqué o Jordi Alba faltaron el respeto a sus rivales tras conseguir una sonora goleada, manchando además los vestuarios y ofreciendo una imagen impropia de un equipo profesional.

Así las cosas, los de Luis Enrique se encontrarán a un equipo picado frente al que tendrá que jugar con especial tranquilidad y paciencia, esperando el gol de alguno de los tres monstruos de arriba, que marque el camino hacia una cómoda victoria y que evite así que los azulones se creen ilusiones que compliquen los tres puntos. El Atlético de Madrid anda aún a la expectativa de que los blaugrana pinchen y por tanto los catalanes deben seguir ganando cada encuentro sin relajarse y con igual motivación. Volverá además Neymar a competición liguera con especiales ganas de marcar y ofrecer una buena versión de sí mismo ante su gente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Barcelona vs Getafe online

Accede a ver este partido de la liga española gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: