Publicado: Jue, jul 19th, 2012
| Hecho por: alberto

España vuelve a derrotar a Australia (81-75)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España vuelve a derrotar a Australia (81-75)La selección española de basquet, también conocida como la “ÑBA” está de moda. Una selección que como vimos en el día de ayer es capaz de conseguir victorias con suma facilidad. El marcador de ayer (81-75) quizás no refleja del todo la diferencia de potencial que hubo ayer en el campo, pero lo que está claro, es que esta selección puede destacar y mucho en los torneos y competiciones más próximos/as. Esta vez el partido se disputó en el palacio de los deportes, un partido de preparación para el Campeonato de Europa, que sinceramente nos dejó muy buenas sensaciones.

Si tubiéramos que destacar a alguien del combinado español, destacaríamos a Sergio Llull, un jugador del Real Madrid que está demostrando en estos partidos que el seleccionador puede contar con él cuando Navarro esté agotado, es un gran recambio para él, incluso para partidos fáciles no tener que cansar a Navarro.

También merece especial mención los triples de Ruddy Fernández, jugador que mejora día a día y que está mostrando un potencial enorme, nos alegramos por él porque es un jugador que siempre nos ha gustado mucho. La verdad es que toda la selección está llamada a conseguir muchos títulos, sin duda, estamos ante la edad de oro del deporte español.