Publicado: Jue, nov 14th, 2013
| Hecho por: Miguel

España vestirá completamente de rojo en el Mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya es oficial la vestimenta que lucirá la selección española en el próximo Mundial de Brasil 2014: El rojo será el color de España para la camiseta, el pantalón y las medias. Todos ellos con pequeños toques dorados que le darán a los jugadores un fulgor propio de los semidioses de la Antigua Grecia.
España vestira completamente de rojo en el Mundial de Brasil 2014. La gran novedad de esta nueva equipación tendrá como gran novedad la inclusión de dicho color en los pantalones. Ya jugó con esa indumentaria frente a Francia en Paris con el resultado de 0-1 con gol de Pedro.

España vestirá completamente de rojo en el Mundial

Será la primera vez que España vestirá de un solo color en toda su historia. En cuanto a la equipación de los porteros, vestirán también de un solo color pero con el azul como protagonista.

Los números que portarán los jugadores, tanto por detrás como por delante, así como las tres línea que surcan los hombros típicas de la marca Adidas serán de color dorado.

El pantalón y las medias también llevarán los mismos adornos dorados lo que les dará a los jugadores españoles un porte distinguido cuando se enfrenten a los contricantes en el campo.