Publicado: Jue, may 15th, 2014
| Hecho por: alberto

España una de las favoritas para el mundial de Brasil – marca 15/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La selección española de fútbol ha demostrado que puede conseguir ganar de nuevo 4 años después un mundial y hacerlo por lo tanto, en dos ocasiones seguidas, algo que de momento no ha conseguido ninguna selección en todo lo que llevamos de historia de la competición. Tenemos ganas de seguir siendo los mejores, pero en los años que han pasado han cambiado muchas cosas y quizá a día de hoy no somos los máximos favoritos, pero no importa, porque tampoco lo éramos en el pasado y así nos fue de bien.

Habrá mucha competencia, y otras favoritas son Holanda, Brasil, Argentina o Alemania, 4 combinados que nos van a poner las cosas más que complicadas. El nuevo marca está disponible aquí ya.

España una de las favoritas para el mundial de Brasil – marca 15/05/2014

Queremos ganar

Los aficionados españoles somos conscientes de que será muy difícil, pero queremos luchar, queremos sacar el coraje que nos caracteriza a los españoles para doblegar a nuestros rivales y hacernos con el mundial 2014 de Brasil. Ahora solo queda esperar que llegue el verano, y vibrar con nuestros colores hasta el final, y ojalá que hasta la final también.