Publicado: Mar, jul 17th, 2012
| Hecho por: alberto

España también es campeona de europa (sub.20) en balonmano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España también es campeona de europa (sub.20) en balonmanoEspaña está viviendo claramente su época dorada en cuanto al deporte, y por supuesto que tanto nosotros como los lectores que accedéis a esta noticia estamos de acuerdo con esto, y nos pone muy contentos! No hay nada como informar de cosas así de bonitas a la gente, ojalá siempre pueda ser así, y a lo más pequeños, porfavor, explicarles que no siempre fue así porque se están mal acostumbrando de tanta victoria, ya uno se pierde entre tanto éxito español. Este último, en balonmano, selección española sub 20. El rival, no era fácil, una Croacia que se había mostrado muy sólida y firme candidata al título era nuestro rival.

Pero pronto se vio que la selección española no tiene rival tampoco en balonmano, al menos en esta categoría. Un victoria contundente que sirve para dar otro golpe más encima de la mesa (como país me refiero) y ya van unos cuantos, contando fútbol, basquet, motos… y podría estar así todo el día, porque faltará dinero en España, pero lo que no falta son deportes dónde ganemos con solvencia, lástima por lo que a la economía se refiere.

El partido fue muy emocionante, como todas las finales, pero el resultado final ya confirma lo que todo el mundo pensaba, que España era la favorita para ganar (34-21). El resultado no refleja el buen campeonato que hizo Croacia, y es digno decirlo porque muchos que vean esta noticia quizás no han visto el torneo, aguantaron muy bien hasta la primera mitad, cuando perdían solo por 3 goles, pero claro, en la segunda parte España pasó el rodillo y conseguimos la victoria final, más prestigio para el deporte español.