Publicado: Lun, jul 30th, 2012
| Hecho por: alberto

España rompe la muralla china (97-81)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España rompe la muralla china (97-81)La selección española de baloncesto, más conocida como la ñba, demostró ayer en su partido de inauguración porque es una de las grandes favoritas para batirse con EEUU para conseguir el oro olímpico. El conjunto español no dejó opción a una China que comenzó muy combativa pero que confió demasiado su juego a los triples, y cuando dejaron de entrar, se hundieron. El resultado es muy abultado, y eso es bueno ya que anotar casi 100 puntos en el partido de tu debut no es mala noticia, ni mucho menos (97-81).

La verdad es que EEUU asusta y mucho, porque es la única selección que está un poquito por encima de la resta de rivales, pero España si espavila un poco podría optar a llevarse el oro, pero claro.. tiene que evitar inicios como el que tuvo ante los chinos que llegaron a estar bastantes puntos arriba en los primeros compases de carrera.

Para concluir, una buena jornada y un buen debut para los nuestros, pero esto solo es el principio, y esperemos que este partido haya quitado los nervios del debut a todos los jugadores y los podamos ver a tope ante Australia. Gasol espectacular e Ibaka tirando del carro.. estos dos jugadores se antojan indispensables para el resto del campeonato olímpico.

España rompe la muralla china (97-81)