Publicado: Mie, jun 25th, 2014
| Hecho por: alberto

España no convenció pese al 3-0 ante Australia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Titular claro y entendible: España ganó y no estuvo a la altura. Pese a que muchos diarios como “marca” afirman que el equipo hizo un gran encuentro, y que comenzamos a ver que la selección se está recuperando, nosotros desde sportmaniaticos.com no ocultamos la cruda y triste realidad: Australia salió a pasearse, y pese a ello casi nos unta la cara. El equipo asiático hizo un encuentro de pena, en comparación al nivel que le vimos en sus duelos directos ante Holanda y Chile, donde allí sí ofreció una imagen envidiable.

Como no se jugaban nada, ambos equipos salieron sin chispa, sobretodo nuestro combinado nacional que demostró de nuevo sus carencias, con un juego muy lento que no desbordaba ni a la endeble defensa australiana.

España no convenció pese al 3-0 ante Australia

España no convenció pese al 3-0 ante Australia

Muchos cambios

Ciertamente hacen falta caras nuevas, de ello nadie duda. Pedrito es uno de los jugadores que por su presión y sacrificio debería de ser siempre titular, porque es un juego que no se ve mucho, pero en este mundial de fútbol nos estamos dando mucha cuenta de que el sacrificio y la presión ganan encuentros, es por ello que selecciones que llegan cansadas a la cita como la nuestra, han sufrido más de lo normal en los primeros y decisivos encuentros.

Ahora tocan despedidas, momentos de lágrimas y jugadores que vuelvan a ilusionar con su juventud y su entrega, queremos cuanto antes que llegue la Eurocopa de 2016, necesitamos estímulos cuanto antes, y en septiembre tendremos un partido ante Francia en el que veremos que versión ofrecemos.