Publicado: Dom, ago 5th, 2012
| Hecho por: alberto

España muestra sus debilidades en los juegos de Londres 2012

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La selección española de baloncesto ha confirmado que también es humana ante Rusia en el día de ayer en los juegos olímpicos de 2012, el resultado final, un partido muy disputado que hasta los últimos instantes no se decidió. España perdió por tan solo tres puntos (77-74), y eso demuestra que pese a que Rusia nos ha vencido, no ha sido porque sean mejores, si más menos no nos queda esa sensación después de ver el encuentro. Pau Gasol falló en los últimos instantes uno de los dos tiros libres que nos hubieran colocado empatados y forzando así la prórroga, pero no pudo ser.

resultados partidos españa londres 2012

Los resultados de estos partidos son importantes pero no pasa nada, ahora el futuro es más complicado, no cabe duda, porque es importante estar primeros de grupo y más  teniendo en cuenta que en el otro grupo esta EEUU, una selección que parece imbatible, aunque Lituania ayer le puso las cosas muy complicadas, por primera vez pudimos ver a EEUU sufriendo un poco y no paseándose como siempre hacen, pero con jugadores como Durán, es lo normal.

España comenzó su partido ante Rusia ganando, con un primer cuarto espectacular y con un primer parcial de 10 a 0, impresionante, pero no lo supimos aprovechar, y estos errores son buenos para aprender y no cometerlos en el futuro, vamos España!

resultados partidos españa londres 2012