Publicado: Sab, jun 7th, 2014
| Hecho por: alberto

España, favorita para el mundial – marca 07/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buenas noticias y motivadoras nos llegan hoy desde la capital, y concrétamente desde el diario marca deportivo. En el que hoy se afirma con las palabras de Fernando Torres que España es la favorita para ganar el mundial. Parecen palabras precipitadas y más cuando vienen de un delantero centro que ha tenido una temporada nefasta, y que bajo nuestro punto de vista no debería haber acudido al mundial. Puedes ver el marca actualizado del día 08 aquí.

Si algo le falta al conjunto de la Roja es un delantero centro nato. Como podría ser Diego Costa, pero aún se tiene que evaluar su rendimiento. Seguro que es titular por delante de Torres porque tiene mejor nivel, en la selección y en el Chelsea.

marca 07062014

España, favorita para el mundial – marca 07/06/2014

Su bestia negra

Por lo tanto podría comenzar a día de hoy y durar mucho tiempo una envidia sana desde Fernando hacia Diego Cota. Ambos han sido muy queridos en su momento cada uno en el Atlético y ahora lucharán juntos por conseguir un puesto de titular en un Chelsea que el año que viene seguirá entrenado por José Mourinho.