Publicado: Sab, jul 21st, 2012
| Hecho por: alberto

España destroza a Argentina (105-85)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España destroza a Argentina (105-85)La selección española de fútbol suma y sigue, cuenta sus partidos por victorias en estos entrenamientos que está haciendo, y nada mejor que eso. Ante Australia mostró un nivel notable, con actuaciones destacadas de jugadores como Ibaka, pero contra Argentina ha sido algo espectacular. Menuda paliza dentro de la cancha. El resultado final no es más que una de las pruebas de que Argentina, a día de hoy, no puede con España, pero ni de lejos. 

La primera parte fue algo espectacular, el juego interior de la selección española fue demasiado para los hombres del seleccionador argentino, que vio como sus chicos caían atónitos ante la superioridad del conjunto español.

Gasol está en un nivel de forma espectacular, y Ibaka también. En la segunda parte, Argentina, a sabiendas que estaba por detrás en el marcador, y en todo, sabía que tenía que cambiar el rumbo del partido, por lo que comenzó a hacer un juego un tanto feo para conseguir que el resultado final no fuera muy abultado, NO LO CONSIGUIÓ, 105-85.