Publicado: Mie, ago 1st, 2012
| Hecho por: alberto

España demuestra que quiere el oro en londres 2012

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

españa oro londres 2012 juegos olímpicosLa selección española de baloncesto está demostrando porque es una de las grandes favoritas al igual que EEUU para conseguir el oro olímpico. Porque selección que se enfrenta a los nuestros en la competición, es sinónimo de selección que se lleva un baño importante, y eso es bueno para ir ganando confianza, para ir ganando adeptos para intentar conseguir el oro olímpico, aunque como todos sabemos, los EEUU están en otra galaxia y va a ser muy complicado poder meterles mano, pero que lo intentaremos, de eso no cabe duda por lo que estamos viendo hasta el momento.

Ayer tocó el segundo partido, esta vez, después de salir reforzados moralmente tras la victoria ante los chinos, ahora tocaba demostrar que están en forma, que lo de China no fue casualidad, y lo consiguieron no sin algún que otro apuro, Australia lo puso muy complicado, sobretodo al inicio de encuentro, ya que bloquearon mucho a los jugadores españoles, centrándose en Gasol, y al principio les funcionó.

Pero cuando España sacó el rodillo a partir del segundo cuarto, ya no había nada que hacer. Con un resultado final de 70-82, el conjunto español demostró que opta a todo, pero si vemos el resultado que consiguió EEUU en su partido, sin forzar mucho, es para asustarse: 63-110 ante Tunez, para quedarse con la boca abierta media hora, espectacular.

españa oro londres 2012 juegos olímpicos