Publicado: Sab, jun 14th, 2014
| Hecho por: alberto

España de luto – marca 14/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las portadas sin lugar a dudas más expresivas y ciertamente aclaratorias es la de marca de hoy. Todo el contenido en negro casi, como si estuviéramos de luto y no es para menos: Ayer, primer partido de España en el mundial y derrota espeluznante que hizo que muchos aficionados españoles rompieran a llorar, pensando que no pasaremos ni de ronda. Ayer cayó uno de los mayores ridículos que recordamos de la historia, y los jugadores y técnicos tienen que poner sus esfuerzos en cambiar la situación. Toca reflexión, entra para ver el siguiente marca.

Vicente del Bosque tiene mucha presión. Porque tiene muchos jugadores capaces de rendir a un gran nivel, no solo 11, y en el próximo duelo ante Chile todos analizaremos con pelos y señales a todos y cada uno de los jugadores que salgan de titulares.

España de luto - marca 14062014

España de luto – marca 14/06/2014

Creemos

No se vosotros, pero personalmente yo confío en España. Siempre nos ha demostrado que es capaz de remontar situaciones complicada como en el pasado mundial, donde comenzamos perdiendo. Lo último que se debe perder es la esperanza y no cabe duda que este duro golpe servirá para que los jugadores reaccionen como es debido, porque no es lo mismo perder, que salir humillado como salimos ayer del estadio de Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, que ayer fue un estadio gafe para nosotros. Me despido comentando que nosotros no lloramos, NO DECIMOS NADA EN ABSOLUTO DE LA ACTUACIÓN ARBITRAL, PORQUE NO LO NECESITAMOS!! ARRIBA ESPAÑOLES!