Publicado: Mie, abr 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

España compra al árbitro Homer -Los Simpson- en la final del Mundial 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los creadores de Los Simpson han querido burlarse de la corrupción en España, o bien de los amaños por parte del fútbol español, en su nuevo capítulo de Los Simpson, en el que un futbolista de la selección española intenta sobornar al ‘arbitro’ Homer Simpson en la final del Mundial de Brasil 2014, en la que el combinado español se enfrenta a Brasil.

Desde luego nuestra imagen parece haber sido dañada lejos de nuestras fronteras, donde incluso los creadores de una de las series de dibujos animados más importantes de la historia, Los Simpsons, aprovechan uno de sus capítulos, en el que Homer es árbitro profesional de fútbol, para dotar de la imagen de corruptos a nuestros futbolistas. Desnoconemos si la intención era burlarse de la situación política de nuestro país, o bien insinuar que los logros deportivos españoles se deben a amaños arbitrales. Lo que sí es cierto es que la imagen hace de todo menos gracia en este lado del charco.

España compra al árbitro Homer -Los Simpson- en la final del Mundial 2014

El vídeo que ha dado la vuelta al mundo

La verdad es que el vídeo tiene su cierta gracia, típica de esta serie de dibujos animados, sin embargo la polémica ya está servida a lo largo y ancho del globo terráqueo, donde el vídeo se ha convertido en un fenómeno viral que está trascendiendo más allá de las redes sociales.