Publicado: Jue, jul 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

Escupitajo a Keita: “Pepe me llamó ‘macaco’ y me escupió”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sucedió en los prolegómenos del reciente amistoso entre Real Madrid y Roma (0-1). Durante el saludo entre los dos equipos, Keita -ex jugador del FC Barcelona- le negó la mano a Pepe, defensa del Real Madrid. Poco después se lió una tangana, con Keita tirándole una botella de agua llena al central del conjunto blanco, impactando con la misma en su hombro. Una acción que vino precedida, según el jugador malí, por un escupitajo del central portugués.

“No quiero ponerme a hablar con una persona que no me considera un ser humano. Su comportamiento es inaceptable. En vez de venir y preguntarme porque no le di la mano, prefirió escupirme”, exclamó Keita en la red social Twitter y en Afrik-foot.com, palabras que recoge el diario Marca. Enfrentamiento que viene de lejos, concretamente desde la Supercopa de España 2011, en la que, según Keita, Pepe se pasó insultándole todo el encuentro. “Cuando jugaba en el Barça él me llamó ‘macaco'; es decir mono, durante todo el partido. Este hombre no vale nada, a sus ojos no soy un ser humano”, aseguró el malí.

Keita carga contra la actitud de Pepe

Keita: “Pepe me llamó ‘macaco’ y me escupió”

Se negó a darle la manoVídeo del escupitajo:

Keita decidió no saludarle antes del encuentro ya que recordaba lo sucedido años atrás. Incluso llegó a advertírselo a algún compañero. “No he hablado de ello en público porque no vale la pena, y es por esta razón por la que no quería darle la mano antes del amistoso. No es aceptable que otro hombre me escupa. No veo por qué tendría que darle la mano, ya que a sus ojos no soy un ser humano”, afirma.