Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: alberto

Escrutinio quiniela de la jornada 31

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comprobar quiniela 25 enero 2015

Acabamos con los partidos de las 21:00 horas con uno de los mejores del fin de semana: El Valencia vs Sevilla (accede a este link para verlo online). Sin duda estamos ante una jornada en la que los premios podrían ser reducidos, en la quiniela de la jornada 31 de este fin de semana han ganado los favoritos: Atlético, Real Madrid y FC Barcelona.

La tabla de premios

10 aciertos:

11:

12:

13:

14:

Pleno al 15:

Como siempre te damos el link a la página oficial, lo copiamos de allí por lo que es el primer sitio dónde podrás verlo impreso en internet, otras páginas te mienten si dicen que lo tienen antes.

Además, te recomendamos que entres en la categoría de pronósticos de la quiniela en Sportmaniaticos.com, desde allí cada semana elaboramos las mejores previsiones teniendo en cuenta las estadísticas deportivas y muchos más detalles / aspectos.

Esperamos que tengas la máxima cantidad de aciertos y los premios sean muy suculentos para tí, sin duda que con 14 aciertos te podrías llevar un buen pellizco, y con 13. Más que yo te llevarás, esta semana me he quedado con tan solo 9 aciertos.. Que desastre viendo que los grandes han ganado, tocará mejorar para la próxima semana de previsiones.