Publicado: Dom, nov 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Escrutinio de la quiniela jornada 17 domingo 09/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comprueba la quiniela 17

Menuda jornada de partidos impresionante que hemos tenido este fin de semana y hemos visto online con muchas sorpresas. De entre las más destacadas no cabe duda que la protagonizada por Las Palmas ante Girona con ese 2 que puede dar tanto dinero es una de las más llamativas en esta jornada 17 de la quiniela española.

¿Cuánto se gana esta semana con mis aciertos?

Como siempre dependerá de cuantos tengas, parece que con tantos empates podría haber muchos acertantes pero nuestra experiencia nos dice que los de 10 aciertos algo se llevarán, a continuación te dejamos la tabla de premios y entra aquí si quieres ir a la web oficial.

10: 20,06 euros (menudos premios..).

11: 11,74 euros.

12: 1,132.72 euros.

13: 18,265.15 euros.

14: 0 acertantes.

Pleno al 15: 0 acertantes.

Tan solo falta el partido del Atlético de Madrid en Anoeta para acabar de determinar cuanto es lo que se puede ganar hoy con el resultado de la 1×2.

En la próxima tendremos que hacer previsiones de selecciones

Como siempre te damos la más completa información, y la semana que viene hay parón. Seguro que ya lo sabías así que no me voy a enrollar mucho más, puedes ver los partidos de la jornada 18 en el enlace anterior. De entre los encuentros más destacados tenemos el Inglaterra vs Eslovenia, y por supuesto todos los de segunda división de la jornada 13 que está más apasionante que nunca en la que el Sporting de Gijón jugará contra el Alavés en Mendizorroza, uno de los más destacados.