Publicado: Jue, dic 18th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

¡Escandaloso! Los periodistas argentinos priorizan a Di María a Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¡Escandaloso! Los periodistas argentinos priorizan a Di María a Messi

En Argentina los periodistas locales han votado a Ángel Di María como el mejor jugador de la albiceleste que juega fuera de su país, por encima incluso de Leo Messi. Se trata de un premio llamado Olimpia de plata en el que los profesionales de la información de los medios locales que votaron las listas de mejor deportista argentino, el mejor futbolista local en los campeonatos nacionales o el ya mencionado premio a mejor jugador argentino que participa en ligas extranjeras.

La decisión de los responsables deja, además, en evidencia las escasas posibilidades de que Leo Messi termine llevándose su quinto balón de oro, del que es finalista junto a Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.  La decisión la tomaron probablemente por el excelente final de la temporada pasada de El Fideo con el Real Madrid y el excelente mundial que jugó con la albiceleste. En cualquier caso, el futbolista del Barcelona cabe añadir que está en un mejor momento de forma que en los meses anteriores.

Lo que es desconocido hasta ahora es quién ha votado a quién, pues la lista oficial de votantes no se hizo pública aún. El otro futbolista premiado en el certamen del Olimpia de Plata fue Lucas Pratto, goleador argentino que juega en el Vélez Sarsfield local.

David Silva defiende a Messi

El mediapunta canario del Manchester City David Silva, próximo rival del Barcelona en los octavos de final de la Champions League, defendió que Leo Messi es el mejor jugador de todos los tiempos cuando se le preguntó en la web oficial del club citizen por cuál sería su mejor once de la historia en la que incluyó, coherentemente, al astro argentino y dejó de lado a Cristiano Ronaldo. También nominó a Casillas como portero y a Puyol y Sergio Ramos como pareja de centrales.