Publicado: Jue, oct 16th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Escándalo Piqué: Denunciado por insultar a la Policía 16/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Escándalo Piqué: Denunciado por insultar a la Policía 16/10/2014

Otra polémica rodea a Gerard Piqué por aspectos que nada tienen que ver con el fútbol. Esta vez ha sido su enfrentamiento con la Guardia Urbana de Barcelona en la que intercambió insultos e improperios varios un domingo a la noche a la salida de una discoteca.

La pelea se dio cuando algunos agentes multaron al hermano de Piqué por haber aparcado su vehículo en el carril Bus enfrente de la discoteca Catwalk de la ciudad condal. En ese momento, según el diario La Vanguardia, Gerard tiró la multa a los agentes en claros gestos violentos además de proferirles amenazas y algunas sentencias altisonantes.

“Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo”

En plena discusión y pelea nocturna con los agentes de la ley Gerard Piqué, siempre según la información publicada en La Vanguardia, profirió amenazas como esta: “Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo” junto a otras en las que llamaba chulos y sinvergüenzas a los agentes de la Guardia Urbana.

Tampoco olvidó Piqué de recordar a los agentes que le tenían envidia por ser famoso y proferirles que “esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo (sic) y me la quita”, dejando claro quién tiene más poder en la pelea.

En el informe policial también constan sentencias como “esta multa la va a pagar tu padre” o “me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una pu** vergüenza”, que conforman una retahíla de amenazas e insultos que le han supuesto al central del Barcelona una denuncia por faltar al respeto y una desobediencia leve a las autoridades.

Juicio de faltas

Lo sucedido el pasado domingo a la salida de la discoteca Catwalk en Barcelona supondrá que Piqué deba volver a los juzgados por un juicio de faltas y responder ante un juez por lo ocurrido esa noche.

Gerard, pero, no desaprovechó la oportunidad de pedir disculpas a través de las redes sociales al más puro estilo Rey Juan Carlos con la siguiente frase: “Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”.