Publicado: Lun, jun 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Escándalo en Italia – Acusan a Mario Balotelli de venta de drogas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero italiano Mario Balotelli, jugador del AC Milan, vendió droga “como parte de una broma”, según el testimonio prestado ante la Fiscalía italiana por un supuesto afiliado a la Camorra, la mafia napolitana, de nombre Armando de Rosa.  Balotelli vendió supuestamente droga en el barrio napolitano de Scampia. Un hecho que ha sido relatado por el camorrista, que colabora con la policía italiana en la actualidad.

El escándalo, que ha tenido una rápida difusión entre los medios italianos en las últimas horas, ha provocado la reacción inmediata de Mario Balotelli en su cuenta personal de Twitter: “Jajajajajaja ahora trafico con droga. Antes me iba de put.. Avergonzaos!!”, afirmó Balotelli, que también bromeó con la posibilidad de que en pocas fechas le acusen de actos homosexuales.

Escándalo en Italia - Acusan a Mario Balotelli de venta de drogas

Escándalo en Italia – Acusan a Mario Balotelli de venta de drogas

Armando de Rosa quiso quitar hierro al asunto asegurando que el delantero lo hizo como “parte de una broma”, pero insistió en que la transacción se realizó sin lugar a dudas.

Visitas a un barrio poco recomendado

En el verano de hace dos años, el periódico local napolitano ‘Il Mattino’ publicó un artículo basado en un supuesto informe policial en el que se afirmaba que el futbolista italiano había visitado hacía unos meses el barrio de Scampia, una zona controlada por la Camorra napolitana y conocida por el tráfico de drogas a escala nacional.

Según el informe, “Balotelli se encontraba en el barrio de Scampia la mañana del 8 de junio de 2010, en compañía de dos miembros importantes de dos de los clanes más poderosos de la periferia norte de Nápoles, Salvatore Silvestri, del clan ‘Lo Russo’, y Biagio Esposito, del clan de los ‘escisionistas'”.

El futbolista, que por aquel entonces militaba en el Manchester City, negó en esas fechas tener algún tipo de relación con el crimen organizado, pero sí reconoció su presencia en aquel barrio y aseguró haber sido un “ingenuo” al visitar Scampia.