Publicado: Jue, jun 5th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Es una locura pagar 90 millones por Luis Suárez?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy ha salido la bomba del verano: El Madrid quiere conseguir los servicios del uruguayo Luis Suárez por 90 millones de euros. Mucho dinero parece a priori que está poniendo el conjunto merengue encima de la mesa para desmarcarse de sus rivales que intentarán conseguir también al ariete del  Liverpool. Primero de todo cal comentar que es un jugador muy fuerte, y mentalmente muy preparado para estar en el mejor equipo de Europa a día de hoy, y ganarse la grada del Bernabéu.

Vemos que a diferencia de otros equipos, el conjunto de la capital quiere invertir su dinero para intentar seguir siendo el mejor, ciertamente Florentino parece ser el presidente que todos los aficionados quieren para su club, incluidos los del Barça y eso habla muy bien de él.

¿Es una locura pagar 90 millones por Luis Suárez

¿Es una locura pagar 90 millones por Luis Suárez?

Demasiado dinero quizás

Sin duda es una cantidad de dinero muy elevada. Cuando pasamos los 50 millones de euros en un fichaje estamos hablando ya de cifras importantes en el mundo del fútbol, pero igualmente el presidente blanco parece que no se va a tirar atrás. Quizás esta temporada, o mejor dicho en el mercado de verano, al Liverpool parece haberle tocado la lotería porque ingresar casi 100 kilos no se hace todos los meses.