Publicado: Lun, ene 5th, 2015
| Hecho por: alberto

¡¿Es cierto que la FIA va contra Fernando Alonso!?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alonso y la FIA

Es la pregunta del millón que muchos entendidos de la fórmula 1 nos estamos haciendo estos días. Durante estos años ha sido una tónica las sanciones al asturiano, al igual que Hamilton también históricamente ha recibido mucho. Por contra, otros pilotos como Rosberg o Vettel no han sido tan penalizados, pese a merecerlo en muchas ocasiones.

Pero no es ese el motivo de esta noticia, tras saber que Honda no podrá desarrollar su motor en el Mclaren esta temporada, han saltado las alarmas.

¿Por qué?

Según el organismo internacional encargado de dirigir la fórmula 1, al parecer cada fabricante de motores tiene una regla ante la nueva reglamentación: Pasar un año con el propulsor congelado.

Algo que para el segundo año han quitado, por lo que nos encontramos ante una situación peculiar e injusta: Mientras Mercedes, Ferrari y Renault podrán modificar su motor, Honda no lo podrá hacer.

Reacciones

Muchos rumores tras ese contratiempo, ya se especula y todo con el fichaje por Mercedes del asturiano viendo que le están complicando a Honda y mucho el poder seguir en la parrilla a un nivel competitivo, su primera temporada parece que será complicada.

Ahora nos viene una pregunta a la cabeza ahora que hemos analizado la situación un poco: ¿Creéis que tiene demasiados enemigos en la dirección de la F1 Alonso?.