Publicado: Dom, nov 24th, 2013
| Hecho por: alberto

Equipo de oro – sport 24 noviembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vaya recital de goles que vimos ayer en el Camp Nou con el Barcelona como protagonista de todos ellos contra el Granada. El diario sport se centra en que el equipo, sin Messi, es un equipo de oro, algo que es cierto viendo como se entendieron los jugadores del FC Barcelona dentro del terreno de juego, a día 24 de noviembre de 2013, nos queda claro que este conjunto entrenado por el Tata Martino, es el primer equipo culé en muchos años que no depende de la jerarquía de Leo Messi para ganar encuentros.

Ney el gran crack

Si quieres disfrutar online del sport del 25 de noviembre entra en el link de antes.

El jugador brasileño Neymar está demostrando que su andadura por el Barcelona será más que positiva, teniendo en cuenta que el conjunto catalán ya se ha adaptado a él y viceversa, espectacular rendimiento del jugador.

sport 24 noviembre de 2013

Equipo de oro – sport 24 noviembre de 2013

Iniesta en su linea

El de Fuente Albilla sin lugar a dudas está en un momento muy dulce de su carrera deportiva y lo demuestra cada fin de semana dentro de los terrenos de juego, su renovación está bastante apalabrada, y veremos en los próximos días que noticias tenemos de él, gracias por enseñarnos tu fútbol Andrés.