Publicado: Mie, ago 7th, 2013
| Hecho por: Miguel

Equipaciones y camisetas Liga BBVA 2013 – 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Liga BBVA 2013 – 2014 está cada vez más cerca y ya es hora de que demos un pequeño repaso a las equipaciones de algunos equipos que nos han llamado la atención, a falta de la verdadera “chicha” del fútbol, que son los partidos oficiales.

Si una equipación de la Liga BBVA 2013 – 2014 ha levantado opiniones encontradas ha sido la del FC Barcelona con su segunda camiseta: La senyera. Unos colorees vistosos de amarillo y rojo que representan la bandera de la Comunidad Autónoma y que luicrán toda la temporada sus jugadores.

Un equipo recién ascendido como el Elche no cambiará demasiada su camiseta para la temporada 2013 – 2014 pero su segunda y tercera equipación son muy originales y han gustado generalmente a la masa de seguidores.

Si quieres ver la camiseta del Real Madrid – liga bbva 2013-2014, entra en el link de antes, para descubrir la nueva equipación del conjunto merengue para el siguiente año, una equipación que llama la atención, la del Real Madrid.

El Real Madrid se decanta por la blancura de siempre conjungándola con el naranja. Su segunda camiseta será de un azul claro parecida a la del Chelsea pero con un tono que llama a la relajación. Su tercera zamarra será de un sorprendente color naranja.

Equipaciones y camisetas Liga BBVA 2013 – 2014

Otro equipo que sigue la línea tradicional pero que, a su vez sorprende es la del Sevilla, que lucirá el blanco y el rojo en su primera equipación para la temporada 2013 – 2014 pero añadiendo su escudo antiguo, que dejó de utilizarse hace décadas y han vuelto a poner de moda, todo un acierto esa mezcla de los nuevo con lo antiguo.