Publicado: Vie, jul 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Equipaciones de fútbol – La nueva camiseta del Athletic Club 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Athletic Club de Bilbao y la firma deportiva Nike han presentado a través de los canales de información del club vasco la nueva camiseta para la temporada 2014-2015. una elástica que continúa manteniendo una línea clásica, con las típicas rayas rojiblancas, calzón negro y medias negras. Sin embargo, en esta ocasión el tono del rojo es algo más oscuro que de costumbre en su marte superior, perdiendo tonalidad desgún desciende por el torso.

Esta nueva camiseta forma con las franjas verticales una forma de V según se contempla desde lejos. En cuanto a la segunda equipación, volverá a ser verde, como en anteriores ocasiones, con pantalones en color blanco y unas medias en color rojo, formando todo ello los colores de la bandera de Euskadi. Además, las dos equipaciones tendrán en el interior del cuello esta bandera, simbolizando los colores del País Vasco en el conjunto rojiblanco.

Camisetas de fútbol - La nueva camiseta del Athletic Club 2014-2015

Camisetas de fútbol – La nueva camiseta del Athletic Club 2014-2015

A lucirla en la Liga de Campeones

El Athletic Club participará este año en la Liga de campeones, donde comenzará a lucir esta nueva indumentaria en su fase previa. Una fase donde ya se están celebrando eliminatorias de primera ronda y donde competirán equipos de la talla del Nápoles, Arsenal, Oporto y Bayern Leverkusen.

Esperemos que al Athletic la vaya muy bien con su nueva indumentaria y la pasee el mayor tiempo posible por el continente europeo.