Publicado: Lun, jul 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

Equipaciones de fútbol – La nueva camiseta de Borussia Dortmund 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La firma deportiva Puma ha querido arriesgar esta temporada 2014-2015 con la nueva camiseta del Borussia Dortmund Alemán, convirtiendo en protagonista al color negro con unas franjas diagonales en un costado y en el hombro contrario que no ha gustado del todo al aficionado del conjunto alemán. El equipo dirigido por Jurgen Kloop ya ha estrenado esta nueva equipación en partidos de pretemporada y se espera que poco a poco vaya calando en la afición del equipo germano.

Por detrás, esta elástica será completamente amarilla, tal y como ilustra la imagen que ponemos a continuación con el ejemplo de Reus, uno de los jugadores que han sonado para salir del club este mercado de fichajes de verano 2014-2015. En la parte inferior de la misma se verá el nombre en grande de la ciudad. Por su parte, los pantalones serán amarillos enteros y las medias tendrán franjas horizontales amarillas y negras a partes iguales. Un cambio radical por el que Puma ha arriesgado mucho esta temporada y con el que esperan sacar beneficios en la venta de elásticas entre los aficionados de todo el mundo.

Camisetas de fútbol - La nueva camiseta de Borussia Dortmund 2014-2015

Camisetas de fútbol – La nueva camiseta de Borussia Dortmund 2014-2015

A un precio bastante elevado

Sin embargo lo que más ha molestado a los aficionados del equipo germano, que esperaban con ansia el nuevo modelo, es el excesivo precio. 156 euros vale una camiseta de manga corta de la primera equipación, con nombre y logo de la Bundesliga incluido en ella.

Un precio que seguro que tampoco consigue que esta elástica gane adeptos.