Publicado: Lun, sep 23rd, 2013
| Hecho por: Veronica

Equipaciones 2013-2014: El Getafe apuesta por lo clásico

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Para esta temporada el Getafe ha presentado sus equipaciones en las que usa los colores clásicos del equipo. La marca escogida para hacer la camisetas ha sido Joma que lleva unos años encargadas de hacer las camisetas del equipo.

Para la primera equipación se ha escogido el clásico color azul propio de todas las primeras equipaciones del Getafe. Como novedad este año, se ha introducido el cuello de color amarillo así como una franja en las mangas.

La segunda equipación es de color roja y como ocurre en la primera, el cuello y las mangas tendrán detalles en color amarillo. Es la misma que la primera pero sólo cambia el color.

Para la tercera, es la más novedosa de todas las presentadas. La elástica es a rayas horizontales de color verde pistacho y blanco, similar al Celtic de Glasgow pero con las franjas más anchas y el color verde más claro. El pantalón escogido para esta equipación es verde también.

Equipaciones Getafe

Equipaciones 2013/2014: El Getafe apuesta por lo clásico

Además, este año el Getafe está de celebración pues cumple diez años en la máxima categoría del fútbol español, por lo que en su escudo se podrá leer el lema “10 años en primera”.