Publicado: Vie, ago 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Equipación 2013-2014 nueva camiseta Real Sociedad

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El desafío de competir en la Liga de Campeones 2013-2014 ha provocado que la firma deportiva Nike apueste por una nueva y remodelada equipación para la Real Sociedad esta temporada. El aspecto, muy similar a la que luce actualmente el Málaga, denota sobriedad y ya fue presentada el pasado 11 de julio. Una nueva camiseta con la que la Real Sociedad ya ha comenzado a disputar los primeros partidos de pretemporada.

La nueva camiseta de la Real Sociedad 2013-2014 mantiene el estilo clásico, pero cambia de forma radical en las mangas, donde desaparecen por completo las franjas azules. Los dorsales, el escudo bordado y el cuello de estqa primera elástica también sufren cambios con respecto a la pasada campaña.

Equipación 2013-2014 nueva camiseta Real Sociedad

Equipación 2013-2014 nueva camiseta Real Sociedad

Una camiseta para asaltar Europa

El escudo de la Champions League en las mangas fue uno de los atractivos de la presentación, donde también se pudo ver la segunda equipación, de tono negro, con el escudo también bordado. A diferencia de la pasada campaña, la equipación negra ostenta un dorsal en tono gris plateado.

En el acto actuaron como modelos Xabi Prieto, Carlos Vela, Carlos Martínez, David Zurutuza, Claudio Bravo y Chory Castro. Sin duda, todos ellos encantados con el nuevo diseño que Nike ha querido dotar a la Real Sociedad en este año tan importante, en el que pasearán el escudo de equipo donostiarra por el viejo continente.

La afición txuri urdin ya viste esta nueva elástica. Una de los mejores modelos de nuestra particular colección de camisetas de fútbol 2013-2014.