Equipación 2013 – 2014 del Real Betis Balompié – nueva camiseta de fútbol

El Real Betis Balompié ya ha recibido la nueva equipación para el equipo para la Temporada 2013/2014 que comenzó el pasado fin de semana. Es el segundo año en que el Betis ha confiado la elaboración de sus nuevas equipaciones a la empresa Macron, que fue  la encargada de entregar “el material” de esta temporada.

En la presentación se explicó por parte de los representantes de la marca el trabajo y los meses de los que habían necesitado para presentar esta nueva equipación al aficionado bético.

La primera equipación, sigue siendo la tradicional camiseta blanqui-verde, con pantalón blanco y medias verdes con rayas blancas. La novedad es que el cuello de esta camiseta es de polo e incluye el sello distintivo de la afición: “manque – pierda”. La segunda equipación es un recuerdo la los colores que vistió el equipo en 1913. Son con barras verticales de color verde oscuro y negro, pantalón negro y medias del mismo color. La tercera camiseta del Betis es innovadora, utilizan el color azul celeste, con una franja horizontal de color verde y blanco, el pantalón es del mismo color de la camiseta y las medias. La equipación del portero también destaca en cuanto innovación, y la novedad es el cuello asimétrico, por un lado con rayas y por el otro es liso, siendo toda de color azul oscuro.

Equipación 2013-2014 del Real Betis Balompié

La presentación tuvo lugar en Montecastillo, donde el equipo realizó la pretemporada y tuvo como protagonistas a los jugadores: Paulao, vistiendo la primera equipación, Alex M. vistiendo la segunda equipación, Juanfran vistió la tercera equipación y Andersen fue quién vistió la equipación de portero.

Felicitar al Real Betis Balompié por la elección de su nueva equipación para la temporada de fútbol 2013-2014,  y destacar que lucirán estas equipaciones en su vuelta a la competición europea, en la Europa League.

¿Puedes aportar información extra sobre este post? COMENTA / INFÓRMANOS ABAJO SIN REGISTRARTE.