Publicado: Dom, jul 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Enzo Pérez muy cerca de ser el nuevo fichaje 2015 del Valencia CF

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buenas noticias para la grada Che que está viendo como de cara al año que viene van a formar un equipo más que competitivo capaz a priori de plantar cara a Atlético, y veremos si a Barcelona y Real Madrid. Un conjunto que ante todo tiene mucha ilusión y hambre de títulos, algo que sumado a las buenas incorporaciones que están realizando, hagan que puedan dar muchas sorpresas desde el inicio de la campaña española 2014-2015. Enzo Pérez, es un jugador argentino que sin duda valdría y mucho en el Valencia. Un club que necesita jugador TOP como él.

Actualmente, recordamos que el jugador milita en el club europeo del Benfica, equipo portugués que no dejará barato su traspaso, respecto a este tema precisamente, vemos que según informa superdeporte, el conjunto que espera dar la sorpresa la temporada que inicia ya mismo, estaría dispuesto a pagar los 25 millones de euros que piden, más 4 kilos variables.

Enzo Pérez muy cerca de ser el nuevo fichaje 2015 del Valencia CF

Enzo Pérez muy cerca de ser el nuevo fichaje 2015 del Valencia CF

Jackson Martínez a escena

Esperan desde el club poder conseguir también sus servicios, aunque saben que van a tener que aflojar el bolsillo. El futbolista del Oporto está valorado en aproximadamente 30 millones de euros, por lo que vemos que el Valencia está invirtiendo y mucho en fichajes, algo que le va bien al club. Este año el mercado de jugadores de verano está siendo muy animado, y en parte tenemos que agradecérselo a equipos como éste, que el año que viene esperan estar entre los mejores de Europa sin duda.

Por otro lado, vemos que la marcha de Mathieu al Barcelona no va a afectar mucho al equipo, un club que estamos seguros desde sportmaniaticos que darán la sorpresa el año que viene, al club no le ha preocupado que el jugador no quisiera seguir.