Publicado: Lun, ene 21st, 2013
| Hecho por: alberto

Entrevista Xavi Hernández – El cerebro del FC Barcelona se suelta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Primero de todo os comentaremos que la entrevista que vais a ver de Xavi Hernández hoy, no data de 2013, pero sí es actual, quizás del año pasado o el otro como mucho.

Una vez comentado ésto, os queremos introducir un poco el por que nosotros consideramos tan importante ésta entrevista para ponerla hoy como artículo destacado de nuestra web diario sport España.

Xavi es feliz con su novia Nuria Cunillera

También es interesante saber un poco más sobre la vida del jugador del FC Barcelona Xavi Hernández. En cuanto a su vida privada, cal decir que no es muy conocida, y no tenemos muchos datos, tan solo, que está compartiendo relación con su novia Nuria Cunillera, una mujer preciosa que es periodista, Nuria es la novia de Xavi Hernández, y desde el diario sport España, nos encanta ésta mujer para el cerebro del Barcelona.

Ciertamente, Xavi no es un hombre de entrevistas deportivas, no le gustan y lo vemos en éste vídeo como no se le ve muy cómodo, pero a la vez, vemos como el entrevistador, Juanma Castaño, sabe conducirle por la entrevista a Xavi Hernández, y sacarle todos sus pensamientos.

Entrevista Xavi Hernández

Entrevista Xavi Hernández – El cerebro del FC Barcelona se suelta

Por otro lado, también se le ha de agradecer a Xavi que hubiera sido tan detallista en sus declaraciones, porque ésta entrevista a título personal, me ha echo ver al cerebro del FC Barcelona como una persona normal más, con opiniones lógicas y no politizadas como lógicamente hacen los jugadores para evitar problemas, pues en ésta no, en ésta entrevista de 20 minutos veréis lo que piensa Xavi del balón de oro entre otras cosas, en las que comenta que no es un premio justo, y habla mucho de Messi.

Entrevista Xavi Hernández - El cerebro del FC Barcelona se suelta

Otro factor clave de la entrevista es cuando habla de Mourinho, no os diré mucho, pero sí que ha comentado que Mourinho no pasará a la historia del fútbol para él, y … la verdad es que está muy bien razonado, y por fin se ha mojado.

Xavi Hernández – Juanma Castaño | Entrevista al jugador del FC Barcelona