Publicado: Sab, sep 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Entrenamientos MotoGP – Marc Márquez bate el récord de MotorLand

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La primer jornada de entrenamientos en el GP de Aragón de MotoGP se ha saldado con un nuevo récord en tiempos del circuito, logrado por Marc Márquez, líder destacado del Mundial de Motociclismo, que se encuentra como pez en el agua en el asfalto de Motorland. La calificación del sábado y la carrera del domingo -eventos que puedes presenciar online y gratis con nosotros- parecen tener un favorito claro.

El record de la pista, logrado por Casery Stoner en 2011, fue pulverizado por el piloto de Cervera, que a su temprana edad no cesa a la hora de establecer nuevas marcas encima de las dos ruedas. Márquez, que había mantenido una lucha en tiempos con Jorge Lorenzo por la mañana, se destapó en la tarde con un tiempo de 1:48.987. Una marca jamás lograda en este circuito por una moto.

Entrenamientos MotoGP - Marc Márquez bate el récord de Motorland

Entrenamientos MotoGP – Marc Márquez bate el récord de Motorland

Lorenzo y Pedrosa, con buen ritmo

Por su parte, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, empatados a puntos en la segunda posición del Mundial de pilotos, mantuvieron un ritmo constante de 1:49, manteniéndose a medio segundo del crono logrado por Marc Márquez, la gran sensación en el GP de Aragón de MotoGP.

Por su parte, Valentino Rossi parece no haberle cogido todavía el tranquillo a su Yamaha ya que terminó séptimo, muy lejos de los tiempos de los tres de cabeza.

Este sábado será la calificación y el domingo la ansiada carrera, que puede ser dicisiva de cara al Mundia de MotoGP, donde tres españoles pugnan por el título.