Publicado: Mie, dic 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Entre los detenidos por la muerte de Jimmy, ¡un militar y un guardia civil!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Detenidos por la muerte del hincha del Depor

Esto ya es de traca, la situación de la marca España no puede estar más devaluada y no es para menos: Entre los detenidos en la reyerta entre ultras el día que tiraron al río a Jimmy provocando su muerte, están dos miembros que tienen que ver con la seguridad del país: Un agente de la guardia civil y un miembro de la UME (Unidad Militar de Emergencias).

Según informa la agencia Efe y fuentes cercanas a la investigación, de entre los 36 detenidos tendríamos a estos dos funcionarios que sin duda demuestran que así no vamos a salir ni de la crisis, ni vamos a tener una mejor visión en el mundo. Los que tienen que dar ejemplo no pueden cometer este tipo de delitos ni participar en la muerte de nadie, que escándalo.

Francisco Javier Romero no volverá a vivir, busquemos culpables

Parece que los cuerpos de seguridad del estado han de velar por la seguridad de los ciudadanos, pues bien, estos dos hicieron todo lo contrario por lo que vemos, estaban con los detenidos y por lo tanto forman parte de la cruel muerte de Jimmy, el fan del Deportivo de la Coruña que perdió la vida el pasado 30 de noviembre en los momentos previos al partido entre el Atlético y el Deportivo.

Poco a poco se va reduciendo el cerco y estamos más cerca de saber quien fue el asesino que hizo algo así, ojalá se haga justicia porque sería un comienzo para comenzar a lavar la marca España, dañada de más también por problemas como la “tasa google”, algo que ha dejado en ridículo al gobierno ante todo el mundo, sí amigos.. Una vez más.