Publicado: Lun, nov 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Entradas Rayo Vallecano estadio de Vallecas gratis 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Entradas gratis para ir a Vallecas

Después del gran sport que ha protagonizado el Rayo Vallecano con el pago de la casa a la aficionada del Rayo que no podía pagar, ahora llegan nuevas noticias buenas relacionadas con el equipo madrileño que como todos sabemos disputa sus partidos de fútbol en el estadio de Vallecas, aquí. Pues bien, si eres de los que adoran conseguir entradas gratis para ver el fútbol, has entrado al sitio indicado.

¿Qué debo hacer para conseguir entrar gratuitamente al estadio?

Muy sencillo, gracias a la marca de coches Ford tendremos esa posibilidad. Tan solo deberás reparar el coche en “ALMOAUTO de Vallecas”, cualquier reparación etc.. Te servirá. Con ella, y entregando el cupón que rellenarás y encontrarás en la promoción, disfrutarás del privilegio de ir sin coste al campo de tu equipo franjirojo. Esta promoción que actualizamos en sportmaniaticos.com es similar a la de conseguir entradas de la Champions League gratis, y viendo el éxito sacaremos alguna más.

¿Hasta cuando está vigente la oferta?

De momento hasta finales de 2014, recuerda que debes rellenar tu formulario para que te cuente, de lo contrario puedes ir al establecimiento mencionado y que no te sirva de nada, queremos animar a los nuestros en el estadio madrileño, y si vamos a coste 0 ahora que hay crisis mejor que mejor, ¿o no?. Seguro que muchos aficionados como La Pedroche están pensando en optar por esta oferta, sin duda que no se consiguen todos los días este tipo de promociones para viajar sin pagar a cualquier estadio de la liga Española, ya sabemos como son de caros los precios a veces.

Consigue tu formulario aquí.