Publicado: Mie, nov 19th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Entradas gratis para la Champions League 2014-2015 con Ticketmanía

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sorteo de entradas para la Champions League

¿Quieres ir a ver partidos de tu equipo favorito? ¿Te apetece aprovechar la coyuntura y hacer un poco de turismo en algunas de las ciudades de la Champions? Si es así tendrás la posibilidad de hacerlo sin  tener que pagar un euro por ver un encentro in situ y en directo con el sorteo ticketmanía de entradas para cualquier partido de la Champions que ofrece “Gazprom”.

En el link anterior tendrás que rellenar un simple formulario para darte de alta como user de la página en cuestión y una vez hecho esto contestar a una simple pregunta y decidir qué partido de la jornada quieres asistir.

En el caso de esta jornada la pregunta va destinada a conocer en qué ciudad y en qué año se jugó la última final de la Champions que se disputó en territorio ruso, país en el que tiene sede y radica la compañía gasística y uno de los principales patrocinadores de la Champions, Gazprom.

Un pack de dos entradas por ronda

Dentro de los condicionantes que marca la compañía se incluye que cada usuario sólo puede participar una vez por ronda. Es decir, que para la próxima jornada sólo se puede conseguir una de las entradas sorteadas. Eso sí, cada aficionado podrá elegir hasta a tres equipos de los que sea aficionado y acceder al sorteo para cada uno de ellos, aunque por motivos obvios sólo podría ir a uno de los partidos seleccionados. Cada ganador tendrá un pack de dos entradas, una para él/ella y otra para el/la acompañante.

El sorteo de Ticketmanía también se tiene previsto que se dé hasta la final de la Champions de este año en Berlín, con lo que será una posibilidad más de poder conseguir semejante privilegio de acudir a uno de los mayores eventos deportivos que se celebran cada año en Europa.

Tienes tiempo hasta el 19 de noviembre, más adelante sacaremos futuras informaciones de promociones, porque para cada semana hay disponibles, y para la final de la Copa de Europa esperamos que también. Si quieres más entradas comparte el post o comenta abajo diciendo a qué partido con representación española te gustaría ir.