Publicado: Mie, feb 18th, 2015
| Hecho por: alberto

Entradas gratis en Montilivi (Girona) “no vinguis sol”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Entradas del Girona

Felicidad y optimismo es lo que se respira estos meses en el Girona, candidato serio al ascenso a primera división. Tras la última jornada de la Liga Adelante (en la que empataron 0-0 ante un rival directo como es el Sporting de Gijón), el equipo está más mentalizado si cabe de que pueden lograr el soñado ascenso, ahora que nos acercamos a la fase final del campeonato liguero.

Don terceros, empatados a puntos con el segundo (Valladolid) y el cuarto (Sporting). Es por ello que se debe mentalizar a los aficionados de la importancia de asistir a Montilivi en estas semanas cruciales para ver las aspiraciones del equipo albirrojo.

Descuentos “no vinguis sol” para los partidos Numancia, Albacete y Sabadell

Como ha comunicado oficialmente el club, las ventajas que dispondrán los que quieran asistir a dichos encuentros en la capital catalana son las siguientes:

Entradas contra el Numancia: Cada socio dispondrá de 1 entrada suplementaria gratis. Además cada abonado también podrá aconseguir una entrada gratuita para niños de 6 a 12 años. Los accesos suplementarios gratis se entregarán el día del partido en taquillas presentando el carnet de abonado.

Entradas contra el Albacete: Cada socio podrá comprar hasta 2 entradas suplementarias de su zona por 5 euros cada una.

Entradas contra el Sabadell: Cada socio podrá comprar hasta 2 entradas suplementarias de su zona por 5 euros también.

Ten en cuenta que..

Estos son los precios para los NO abonados para los mismos partidos respectivamente (Gol 10 euros / Preferente 15 euros / Tribuna 25 euros). Todos los que compren una entrada para estos tres partidos (abonados y no) podrán descontar la totalidad del precio pagado del coste del carnet de Segunda Vuelta. Esta promoción será válida solo si se adquiere un carnet correspondiente a la misma zona de la entrada o bien una superior.

Últimos detalles de la promoción

  • Esta promoción solo es válida si el carnet se compra antes del 3 de abril (incluido), justo antes del partido contra el Valladolid.
  • Todos los niños de 0 a 5 años (abonados o no) tienen entrada gratuita.
  • Horario de taquillas los días de los partidos: Abren a partir de las 15 horas.
  • Horario de oficinas: Semana previa de 9 a 19 horas.