Publicado: Sab, nov 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

¿En qué invierten Leo Messi y Cristiano Ronaldo los millones que ganan?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un reciente informe realizado por la consultoría alemana Schips Finanz ha puesto en sobreaviso a los futbolistas de Europa: “Un un 30% de los futbolistas en activo dentro de ligas europeas están arruinados y el 50% lo estarán cuando acaben sus carreras, debido a los malos negocios”. Un hecho que nos lleva a plantear en qué se gastan los millones que ganan los futbolistas. ¿Dónde lo invierten? ¿Realizan malos negocios? Aquí tenemos el ejemplo de los dos mejores futbolistas, y mejor pagados, del mundo. ¿En qué gastan sus millones Messi y Cristiano?

El sueldo de Leo Messi va casi todo destinado a financiar proyectos inmobiliarios. El ladrillo, pieza básica de la actual crisis económica española, forma también un bloque sólido dentro de la economía del crack argentino del Barcelona con las imobiliarias “El Rincón de Rosario SL” y Limecu España 2010 SL, con las que realiza faraónicas obras de construcción tanto en España como en su país natal, argentina. Su último proyecto ha sido la construcción del coplejo “Azahares de Paraná” en Argentina. EL denominado ‘club de campo más grande del país’.

¿En qué invierten Leo Messi y Cristiano Ronaldo los millones que ganan?

¿En qué invierten Leo Messi y Cristiano Ronaldo los millones que ganan?

¿En qué se lo gasta Cristiano?

Por su parte, el sueldo de Cristiano Ronaldo desde siempre ha ido por un camino bien distinto al de su homólogo en el Barcelona. El crack portugués suele invertir en hostelería, ocio nocturno, discotecas y firmas de ropa..

Varias discotecas y restaurantes en Portugal le proporcionan ingresos extras al crack portugués, sin embargo lo que más dinero le genera es sin duda su firma de ropa CR7, de la que es imagen en exclusiva. Además, Cristiano también ha decidido invertir últimamente en las nuevas tecnologías con las llamadas ‘startups’ con las que espera tener beneficios muy pronto.