Publicado: Jue, jun 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

¿En qué invierte los millones que gana Gerard Piqué?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de conocer en qué se gastan los millones que ganan Leo Messi y Cristiano Ronaldo, hoy le toca el turno al defensor del FC Barcelona y la Selección Española Gerard Piqué. ¿Sabías que Piqué es uno de los futbolistas que mejor está invirtiendo el dinero que gana con el fútbol? ¿Que genera múltiples puestos de empleo? ¿En qué lleva invirtiendo su dinero el central catalán todo este tiempo? Averígualo con nosotros.

Piqué parece tener la cabeza muy bien amueblada en lo que al dinero se refiere. El jugador azulgrana hizo su última apuesta económica adquiriendo el 27% del capital de Bas Alimentaria, una cárnica catalana especialista en la elaboración y comercialización de hamburguesas 100% naturales y otros productos cárnicos de alta calidad. Pero ahí no queda la cosa, ya que Piqué posee también una empresa de videojuegos, Kerad Games, en la que da trabajo a más de 20 personas, y es el socio mayoritario de Kerad 3 invest, una empresa de capital que gestiona 9.929.000 euros con inversiones de diverso género.

¿En qué invierte los millones que gana Gerard Piqué?

¿En qué invierte los millones que gana Gerard Piqué?

También una empresa de riesgo de capital: Kerad Holding

Pero además de inversiones conservadoras, la gran mayoría, Piqué también posee Kerad Holding, una empresa que agrupa otras que sí que realizan movimiento continuo de capital en inversiones inmobiliarias.

Piqué también es como una especie de ‘banco bueno’ ya que siempre está abierto a la hora de escuchar buenas ideas necesitadas de financiación para salir adelante. El jugador del Barcelona está sabiendo administrar muy bien el dinero que genera dentro y fuera del fútbol.