Publicado: Mie, dic 3rd, 2014
| Hecho por: alberto

En noviembre Cristiano Ronaldo ganó el balón de oro, ¿Cuándo será anunciado?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo ganador balón de oro

La FIFA está perdiendo prestigio a pasos agigantado con Blatter a la cabeza del mando, y hoy de nuevo veremos un nuevo episodio de lo triste que se está siendo estos años la votación del balón de oro, un premio que es más comercial que otra cosa en este siglo XXI. Cristiano Ronaldo ya ha ganado y hace semanas el galardón pero.. ¿Por qué tardan en anunciarlo?

Votación congelada desde el 14 de noviembre

Capitanes, jugadores y entrenadores testimoniaron su decisión el día 14 de noviembre de 2014, día en el que todos vimos por las noticias como transcurría todo. Pues bien, en vez de dar el premio en directo, algo que supondría un interés extra, inexplicablemente se atrasa dos meses la comunicación de la decisión, es decir, sabremos en dos meses quien ganó el trofeo de 2013-2014. La decisión queda congelada.

A este paso, en 2020 sabremos el ganador del balón de oro de 2016, es espectacular ver como se les está yendo de las manos.

Reelección de Blatter.. ¿Obligada?

Ahora viene cuando alucinamos todos y decimos: Me da igual lo que pase en las siguientes galas, esto es un cachondeo. Todos los medios tachan de “manipulador” al presidente, debido a que lleva desde 1998 como dirigente, y este año será el único candidato.. Normal que salga elegido.

Que triste es ver como no solo la política está en horas bajas, ya ni el fútbol se libra de un mundo de intereses comerciales que está muy por encima de lo que podamos pensar los apasionados al mundo del fútbol.

Dos cambios serían fantásticos:

  • Elección por votación del presidente.
  • Gala en vivo con la votación escrutada para todos al momento.